Economía -

Crisis

Dos inversores están interesados en el Grupo Cel

La empresa, que se encuentra en preconcurso de acreedores, fue visitada por estos dos interesados la semana pasada.

Protesta de los trabajadores de Cel. Foto: EITB
Protesta de los trabajadores de Cel. Foto: EITB
Protesta de los trabajadores de Cel. Foto: EITB

agencias | redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi inbertitzailek CEL Taldea erosteko interesa agertu dute

Imanol Pradales, diputado de Desarrollo Económico y Territorial de Bizkaia, ha asegurado hoy que dos inversores se han interesado en la adquisición del Grupo Cel Technologies and Systems, que ha entrado en preconcurso de acreedores.

Durante el pleno de control de las Juntas Generales de Bizkaia celebrado hoy en Gernika, Pradales ha explicado, ante una interpelación de Podemos, que la Diputación trabaja "discretamente", en colaboración con el Gobierno Vasco y la Diputación foral de Araba, para mantener en la zona de Enkarterri la actividad del Grupo Cel Technologies and Systems.

También ha asegurado que mantiene un contacto continuo con el administrador concursal, los representantes de los trabajadores, los actuales gestores de la planta y los potenciales inversores.

En este sentido, ha explicado que hay ya dos inversores interesados en hacerse con este grupo, que la pasada semana visitaron esta planta planta que se encuentra entre Güeñes y Zalla.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Recesión económica Última Hora Bizkaia Actualidad Económica 2024 Noticias Noticias Zalla Güeñes Novedades de la industria Última hora de Las Encartaciones