Internacional -

Francia

Vuelven a avistar drones en el cielo de París

Por otro lado, tres periodistas de Al Yazira han sido detenidos por usar un vehículo aéreo no tripulado en París, aunque no guarda relación con los drones.

París.
París.
Los drones vuelven a sobrevolar París

1:25

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Al menos cinco drones fueron avistados de nuevo anoche en el cielo de París sobrevolando diferentes puntos de la capital francesa, según han indicado fuentes oficiales.

En esta ocasión, los drones fueron avistados en la céntrica plaza de la Concordia, uno de los ejes más emblemáticos de la ciudad, y en puntos menos concurridos, como las puertas de Saint-Ouen y Clignancourt, en el norte, o la localidad de Issy-les-Moulineaux, al sur.

La policía ha abierto una investigación después de que la víspera se avistaran drones cerca de la torre Eiffel, del edificio de los Inválidos o de la plaza de la Bastilla, entre otros puntos emblemáticos de la ciudad. Se desconoce quién operaba los artefactos voladores no tripulados.

Tres periodistas de Al Yazira detenidos

Las fuerzas de seguridad francesas han detenido este miércoles a tres periodistas de Al Yazira por usar un vehículo aéreo no tripulado ('drone') en París.

Los tres periodistas --de 34, 52 y 68 años-- han sido detenidos alrededor de las 15:30 horas en la zona del Bosque de Boulogne. Según una fuente consultada por Le Parisien, uno de los detenidos manejaba el 'drone' mientras otro grababa imágenes.

Las autoridades galas, sin embargo, no han establecido ninguna relación entre estas detenciones y los incidentes de las dos últimas madrugadas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Mundiales Última hora París ¿Qué pasó en Francia? Drones