Política -

Visita a EEUU

Sánchez se pierde en Washington y no llega a un acto universitario

El rector de la universidad en la que debía dar un discurso afirma que espera que el líder socialista "sepa gobernar un país mejor que usar un GPS".

Pedro Sánchez, con algunos miembros de su partido, en Washington. EFE
Pedro Sánchez, con algunos miembros de su partido, en Washington. EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

A veces el GPS suele jugar malas pasadas. Eso es lo que ocurrió ayer al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que no llegó a una cita con estudiantes de la Universidad George Mason (afueras de Washington) al perderse su comitiva.

El 'plantón' de Sanchéz provocó la cancelación del acto y las críticas del rector, Ángel Cabrera, quien dijo en Twitter que esperaba en que Sánchez "sepa gobernar un país mejor que usar un GPS".

Al parecer, la caravana en la que viajaba Sánchez junto a su equipo y algunos periodistas que lo acompañaban sufrió una confusión con la dirección de la universidad.

El centro educativo cuenta con un campus en la localidad de Fairfax (estado de Virginia), hacia donde se dirigió el conductor de la comitiva, pero los alumnos esperaban a Sánchez en la Facultad de Derecho, que se encuentra en la Calle Fairfax, en la localidad de Arlington, mucho más cercana a Washington.

Sánchez concluyó ayer su visita de dos días a la capital estadounidense.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
PSOE Tragedia en Estados Unidos hoy Pedro Sánchez