Sociedad -

Madrid

Una falsa alarma provoca el desalojo del edificio del diario 'El País'

Poco antes de las 15:00 horas de este miércoles, la presencia de un paquete sospechoso ha provocado que el edificio del diario 'El País' --en la calle Miguel Yuste de Madrid-- fuera desalojado.

Desalojo de la sede del diario 'El Pais' en Madrid. Foto: EiTB
Desalojo de la sede del diario 'El Pais' en Madrid. Foto: EiTB
Desalojo de la sede del diario 'El Pais' en Madrid. Foto: EiTB

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una falsa alarma ha provocado el desalojo durante una hora del edificio de El País en Madrid, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, así como el propio diario en su cuenta de Twitter @el_pais.

"El País, desalojado durante una hora por un paquete sospechoso. La Policía confirma que ha sido una falsa alarma", detalla el diario en esta red social.

Poco antes de las 15:00 horas de este miércoles, la presencia de un paquete sospechoso ha provocado que el edificio del diario El País --en la calle Miguel Yuste de Madrid-- fuera desalojado, según han confirmado fuentes de este periódico.

Posteriormente, alrededor de las 15:45 horas, también han sido desalojadas las sedes que comparten en la capital Libertad Digital y esRadio, así como la de 20 minutos y El Economista, por la presencia de varios paquetes sospechosos aunque finalmente también se ha tratado de una falsa alarma, según han añadido fuentes de la Policía Nacional.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas