Sociedad -

Suceso en Navarra

Un incendio obliga a desalojar una vivienda en Tudela

El incendio se ha iniciado en la cocina de una vivienda de la calle Arbolancha, que ha resultado con desperfectos de consideración. Nadie ha resultado herido.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un incendio ocasionado esta tarde en una vivienda de la localidad navarra Tudela ha obligado al desalojo de los inquilinos del inmueble, que no han resultado afectados por el siniestro.

El incendio se ha iniciado sobre las 16:30 horas en la cocina del segundo piso, letra A, del número 2 de la calle Arbolancha, que ha resultado con desperfectos de consideración, ha informado en un comunicado el Gobierno de Navarra.

Dicha fuente ha señalado que el humo generado por el fuego ha alcanzado el hueco de la escalera, por lo que los bomberos del parque comarcal de Tudela desplazados al lugar, con la colaboración de agentes de la Policía Municipal, han procedido al desalojo preventivo del inmueble, de cuatro plantas.

Humo

El incendio ha provocado daños de consideración en la cocina donde se ha producido, y el resto de la vivienda ha quedado ennegrecido por el humo.

Sobre las 18:15 horas los bomberos, que han utilizado dos vehículos autobomba, han dado por finalizados los trabajos de extinción y han autorizado el regreso a sus domicilios de los vecinos desalojados, aunque el piso siniestrado no podrá ser habitado de momento.

La ambulancia que ha sido enviada desde SOS Navarra no ha tenido que prestar servicio, y nadie ha precisado asistencia médica.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra Última Hora Tudela Incendios hoy