Sociedad -

Avilés, asturias

Se corta un dedo en protesta tras ser detenido por conducir ebrio

El hombre se ha presentado en comisaría, ha puesto la mano en el suelo y con un hacha se ha seccionado el dedo. Además, se ha negado a ser llevado al hospital y ha recibido el alta voluntaria.

Erredakzioa

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un avilesino de 50 años se ha cortado esta mañana el dedo pulgar de la mano izquierda con un hacha en protesta porque esta madrugada había sido detenido y se le había retirado el coche tras dar positivo en un test de alcoholemia.

El hombre, que ya había protagonizado una acción similar hace años, se ha personado en la comisaría de la Policía Local de Avilés a las 8:55 horas, ha puesto la mano en el suelo y con un hacha se ha seccionado el dedo.

Según ha informado la Policía Local, de inmediato se ha pedido una ambulancia y el personal médico solo pudo efectuar las primeras curas con una venda en la herida porque el hombre se ha negado a ser trasladado al hospital y ha recibido el alta voluntaria.

Esta misma persona ya se había autolesionado en 2011 en el Ayuntamiento de Avilés en protesta porque no obtenía información acerca de un expediente relativo a un bar que posee en la ciudad y en aquella ocasión se seccionó el dedo índice de la mano izquierda.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico en el País Vasco Sociedad Noticias de Asturias