Sociedad -

Suceso

Rescatan a un hombre del río Zadorra en Iruña de Oca

Al parecer, estaba en el interior de su todoterreno, en una zona de huertos junto al río Zadorra, y al subir el nivel del agua ha subido al techo del vehículo.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Una dotación de bomberos ha rescatado este miércoles a un hombre que había quedado atrapado con su vehículo en el río Zadorra, a su paso por Iruña de Oca, tras subir el nivel del agua del río por la lluvia caída en las últimas horas.

Al parecer, el suceso ha tenido lugar en una zona de huertos junto a la carretera A-2622, a la altura de la zona de la torre del río Zadorra. El hombre rescatado estaba en el interior de su vehículo (un todoterreno) y, al ver que subía el nivel del agua y que ya había alcanzado el todoterreno, ha subido al techo del vehículo.

Según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco a eitb.eus, los bomberos han rescatado sano y salvo al hombre atrapado sobre las 09:20 horas.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de hoy en Álava Noticias Bizkaia sucesos Inundaciones Hoy Noticias de ríos Bomberos Última Hora Última hora de Iruña de Oca