Sociedad -

En Navarra

Desconocidos queman 19 contenedores en Sangüesa

El incendio ha quemado también un vehículo, y el humo ha ennegrecido la parte delantera de un edificio. No ha habido heridos.

Un coche ha resultado calcinado por el incendio. Foto: EFE
Un coche ha resultado calcinado por el incendio. Foto: EFE

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un grupo de desconocidos han quemado 19 contenedores durante esta pasada madrugada, según ha informado el Gobierno de Navarra. El suceso ha ocurrido en el día de la primera Javierada del año.

El incendio ha quemado también un vehículo, y el humo ha ennegrecido la parte delantera de un edificio de tres plantas. No obstante, no ha habido heridos.

Las investigaciones iniciadas por la Policía Foral y la Policía Local de Sangüesa apuntan a que se trata de un hecho "puntual", que prácticamente descarta la violencia callejera.

Así lo han señalado a Efe fuentes de la Policía Local de Sangüesa, que, no obstante, han precisado que siguen las investigaciones tendentes a esclarecer totalmente lo ocurrido sin que, de momento, se hayan practicado detenciones.

Los daños no han sido evaluados todavía, según dicha fuente, que ha señalado que, a la espera de culminar la investigación.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incendio hoy Bizkaia