Sociedad -

Siniestro mortal en Navarra

Fallece una persona en una colisión entre turismo y camión en Olite

El accidente ha tenido lugar sobre las 13:00 horas a la altura del kilómetro 47 de la carretera N-121. El conductor del camión ha resultado ileso y el fallecido era el único ocupante del turismo.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un varón ha fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en el municipio navarro de Olite, al chocar de frente un turismo y un camión en un tramo recto con visibilidad. El fallecido es un vecino de Pitillas de 80 años.

El accidente, han señalado fuentes del Gobierno de Navarra, ha tenido lugar sobre las 13:00 horas a la altura del kilómetro 47 de la carretera nacional N-121 (Pamplona-Tudela).

El conductor del camión ha resultado ileso y el fallecido era el único ocupante del turismo. En estos momentos, el sentido Tudela de esta carretera permanece cortado para facilitar las labores de atención del accidente. El conductor del camión, de 31 años, es vecino de Tudela.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra ha movilizado a dotaciones de bomberos, al equipo médico de guardia de la zona, que ha certificado el fallecimiento, y a la Policía Foral, que regula el tráfico y realiza el atestado del siniestro.

La División de Atestados de la Comisaría de Tudela se encarga de la investigación de las causas del suceso. El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Últimas noticias Navarra Olite