Sociedad -

Navarra

Un ciclista herido en una caída múltiple en la Ronda de Pamplona

Al producirse contacto entre las ruedas trasera y delantera de dos corredores, se han caído varios ciclistas, uno de los cuales ha sido trasladado al hospital por posible fractura de cadera.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un ciclista ha resultado herido en una caída múltiple registrada al hacer el afilador, como se conoce en el argot de este deporte, uno de los participantes en el grupo con el que circulaba en bicicleta por la Ronda de Pamplona, PA-30.

El suceso, han informado a Efe fuentes del Gobierno de Navarra, ha tenido lugar a las 12:23 horas cerca de la rotonda de Arre, una vez pasados los túneles de Ezkaba hacia Irún, cuando se ha producido el contacto entre las ruedas trasera y delantera de dos corredores, conocido como el afilador.

Este contacto ha motivado la caída de varios de los ciclistas, uno de los cuales ha tenido que ser trasladado en una ambulancia convencional al Complejo Hospitalario de Navarra con una posible fractura de cadera.

El herido, un varón de unos 50 años, ha sido atendido en primer lugar por el equipo médico de guardia del centro de San Martín.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Tráfico Noticias de Navarra