Sociedad -

Suceso

Investigan el atropello de cuatro niñas navarras en Marbella el sábado

Las menores fueron atropelladas en la zona de Puerto Banús. Una de ellas, de 5 años, está hospitalizada tras sufrir heridas en una pierna.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Según informa Noticias de Navarra, la policía local de Marbella se encuentra investigando el atropello sufrido el sábado por cuatro niñas navarras que se hallan de vacaciones con sus familias en la zona. Tres de ellas resultaron heridas de diversa consideración, en tanto que la cuarta, pese a ser también arrollada por el vehículo, no sufrió lesiones. Una de las heridas, de 5 años, está hospitalizada, tras ser dañada en una pierna.

Hay dos versiones sobre el accidente, informa Noticias de Navarra: la primera señala que el conductor, de pasaporte británico y que dio negativo en la prueba de alcoholemia, no respetó un paso de cebra; la segunda, en cambio, sugiere que se empotró contra la acera. Los agentes están recopilando datos en torno a lo sucedido, con el objetivo de esclarecer todas las circunstancias del caso.

Tres de las cuatro víctimas del atropello pertenecen a la misma familia, mientras la cuarta sería amiga de las primeras.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Trágico accidente hoy Última Hora Navarra