Sociedad -

Suceso

Detienen a un hombre en Gixune tras la muerte de su mujer

La mujer fue hallada en un coche, propiedad de su suegro, pero a unos kilómetros encontraron su automóvil, también accidentado, pero no había nadie en el interior.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Gendarmería francesa ha detenido a un hombre en Gixune (Lapurdi) tras la muerte de su mujer este fin de semana, ha informado el Sud Ouest.

La mujer, de 30 años y vecina de la localidad lapurtarra, sufrió un accidente de coche contra un árbol la madrugada del domingo, y fue hallada en el interior de un coche, cuyo dueño es el padre de la pareja de la víctima. La mujer fue trasladada al hospital de Baiona, donde falleció.

Pero la investigación comenzó tras hallarse el coche de la víctima accidentado a unos kilómetros de distancia, sin que no hubiera nadie en el interior. La Policía francesa detuvo el domingo a la pareja de la víctima y lo mantiene a su disposición para interrogarlo.

Suceso

 

Detienen a un hombre en Lehuntze tras la muerte de su mujer

 

La mujer fue hallada en un coche, propiedad de su suegro, pero a unos kilómetros encontraron el automóvil de la víctima, también accidentado, y no había nadie en el interior.

 

La Gendarmería francesa ha detenido a un hombre en Lehuntze (Lapurdi) tras la muerte de su mujer este fin de semana, ha informado el Sud Ouest.

La mujer, de 30 años y vecina de la localidad lapurtarra, sufrió un accidente de coche contra un árbol la madrugada del domingo, y fue hallada en el interior de un coche, cuyo dueño es el padre de la pareja de la víctima.

Pero la investigación comenzó tras hallarse el coche de la víctima accidentado a unos kilómetros de distancia, sin que no hubiera nadie en el interior.

 

La Policía francesa detuvo ayer a la pareja de la víctima y lo mantiene a su disposición para interrogarlo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas