Sociedad -

EL TIEMPO

Aviso amarillo por viento y lluvias intensas en Araba y Gipuzkoa

En Araba se esperan rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora y precipitaciones intensas. En Gipuzkoa las lluvias también serán fuertes y persistentes.

Donostia. Imagen de archivo. EFE.
Donostia. Imagen de archivo. EFE.

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskalmet prevé un empeoramiento considerable del tiempo a lo largo del día de hoy; en Araba se esperan rachas de viento de hasta 100 kilómetros por hora y precipitaciones intensas. En Gipuzkoa las lluvias también serán fuertes y persistentes, sobre todo, en el sureste. Por ello, la Agencia Vasca de Meteorología ha activado hoy el aviso amarillo por viento en Araba, y por precipitaciones intensas en Gipuzkoa y Araba.

Desde primeras horas de la mañana el aumento de nubosidad es palpable debido a la llegada de un frente desde el sur que dejará precipitaciones durante las horas centrales del día.

No obstante, el viento del sureste no impedirá que los termómetros sigan bajando, quedándose las temperaturas máximas en torno a los 15-20 grados.

Para mañana también se esperan cielos muy nubosos, aunque los chubascos serán débiles, especialmente por la tarde y en el interior.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Sucesos última hora Gipuzkoa Araba-Álava Avisos meteorológicos Tiempo en Donostia Tormentas