Sociedad -

Cabalgata

Así será la llegada de los Reyes Magos a Hego Euskal Herria

Las cabalgatas que recorrerán Bilbao y San Sebastián comenzarán a las 18:00 horas. Por otro lado, sus majestades recorrerán las calles de Vitoria y Pamplona a partir de las 19:00 horas.

Los Reyes Magos. Imagen de archivo: EiTB
Los Reyes Magos. Imagen de archivo: EiTB
Los Reyes Magos. Imagen de archivo: EiTB

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La cabalgata que recorrerá Bilbao desde el Sagrado Corazón hasta el Ayuntamiento comenzará a las 18:00 horas y contará con diez carrozas, según informa Radio Euskadi. Se repartirán cerca de 3,5 toneladas de caramelos sin gluten.

En previsión del largo día que les espera hoy, los Reyes Magos llegaron ayer a Bilbao. Antes de irse a descansar, dejaron algunos mensajes a los más pequeños.

A Vitoria-Gasteiz, los Reyes Magos han llegado hoy en tren a las 11:00 horas. La cabalgata arrancará a las 19:00 horas en la Plaza de Bilbao y recorrerá el centro de la capital alavesa hasta la Avenida Gasteiz. Habrá seis carrozas y las piruletas que se repartirán serán de Comercio Justo.

A Donostia-San Sebastián, sus majestades llegarán en torno a las 15:00 horas, en concreto, a la Concha. La cabalgata que comenzará a las 18:00 horas irá desde la Calle Hernani hasta el Boulevard, y contará con tres carrozas.

A las cuatro de la tarde llegarán los Reyes Magos al puente de la Magdalena de Pamplona/Iruña. En la capital navarra la cabalgata arrancará a las 19:00 horas y irá desde la calle Abejeras hasta la calle Arrieta. Sus majestades irán acompañados de sus dromedarios ‘Pasolargo’, ‘Rubia’ y ‘Copito’.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao ¿Qué está pasando en San Sebastián? Última Hora Iruña Navidad 2024 Vitoria-Gasteiz Hoy noticias Cabalgata de Reyes en directo