Sociedad -

Sin heridos

Un incendio causa importantes daños en una casa de Murillo el Fruto

La propietaria se ha despertado por los ladridos de su perro. El fuego, que ha podido tener su origen en la chimenea, se ha propagado al tejado, que se ha hundido parcialmente.

Incendio en Murillo el Fruto (Navarra). Foto: Gobierno de Navarra
Incendio en Murillo el Fruto (Navarra). Foto: Gobierno de Navarra
Incendio en Murillo el Fruto (Navarra). Foto: Gobierno de Navarra

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un incendio, sin heridos, ha provocado esta madrugada importantes daños en una vivienda de Murillo el Fruto (Navarra), en la que solo se encontraba su propietaria, que se ha despertado por los ladridos de su perro.

Según ha informado el Gobierno, la mujer ha llamado al 112 a las 02:10 de la madrugada alertando del incendio en su vivienda, situada en el número 91 de la calle Mayor.

Hasta el lugar han acudido bomberos de Tafalla, Peralta y Cordovilla son dos autobombas y un camión escala.

El fuego, que ha podido tener su origen en la chimenea, se ha propagado al tejado, con estructura de madera, que se ha hundido parcialmente y ha prendido en el suelo de la segunda planta del edifico, también de madera.

Sutea Murillo el Fruto Nafarroako Gobernua

Un camión de bomberos en el incendio. Foto: Gobierno de Navarra

Remate y desescombro

Los bomberos se han retirado sobre las 06:30 horas tras realizar las labores de remate y desescombro y colocar una lona sobre los restos de la cubierta para proteger la casa de la lluvia.

Mientras que la ambulancia que había sido enviada preventivamente no ha tenido que intervenir, la Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación de las causas del incendio.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Navarra hoy Incendio Bizkaia hoy Hoy noticias