Sociedad -

Crimen machista

Una mujer, asesinada en plena calle por su exmarido en Tarragona

El hombre ha matado a tiros a la mujer y luego se ha suicidado. Con esta, son ya cuatro las mujeres asesinadas presuntamente por su parejas en 2016.

Los Mossos recogen pruebas del lugar del crimen. EFE
Los Mossos recogen pruebas del lugar del crimen. EFE

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un hombre de 59 años ha matado esta mañana a tiros a su exmujer de 43 en plena calle, en la población de Vila-seca (Tarragona) y posteriormente se ha suicidado.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el crimen machista ha ocurrido hacia las 09:30 horas en la confluencia de las calles De les Creus y Sant Bernat Calbó de Vila-seca, cuando el hombre ha matado a tiros a la mujer, de unos 43 años.

El autor del crimen ha quedado en estado crítico al sufrir una parada cardiorrespiratoria debido a las lesiones originadas por el disparo con el que ha intentado acabar con su vida, si bien los equipos de emergencia le habían logrado reanimar. Tras ser evacuado de urgencia al hospital Joan XXIII de Tarragona, el autor del crimen ha muerto, según las fuentes policiales.

Con esta son ya cuatro las mujeres asesinadas presuntamente por sus parejas o exparejas en lo que va de 2016.

_____________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos en España Europa España hoy Últimas Noticias Ayuda Víctimas Violencia de Género