Sociedad -

En Bilbao

Mas de 4.000 vecinos de Masustegi sin agua tras reventar una tubería

El reventón se ha producido sobre las 20.45 horas de la tarde, y la reparación de la avería se estima que dure entre 4 y 5 horas durante las cuales los vecinos de la zona carecerán de suministro.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Más de 4.000 vecinos del barrio de Masustegi, Camino Kobetas y la calle Lezeaga de Basurto, en Bilbao, se encuentran sin suministro de agua potable en sus casas al haber reventado la tubería general que abastece de dicho elemento a la parte alta de la capital vizcaína.

El reventón se ha producido sobre las 20.45 horas de la tarde de hoy, sábado, y la reparación de la avería se estima que dure entre 4 y 5 horas durante las cuales los vecinos de la zona carecerán de suministro, han informado a EFE fuentes del Ayuntamiento bilbaíno.

La avería afecta a todos los habitantes del barrio alto de Masustegi, donde residen unas 4.000 personas, así como al más de un centenar que habitan en Camino Kobetas y a los habitantes de los números pares del 28 al 34 y los impares del 13 al 27 de la calle Lezeaga, del barrio de Basurto, han agregado dichas fuentes.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao última hora