Sociedad -

Amurrio

Controlado el incendio que afecta a la fábrica de Tubos Reunidos

Se da la circunstancia de que la misma fábrica se vio afectada el pasado día 28 por otro incendio.

Incendio en la empresa Tubos Reunidos (Amurrio). Foto: @BomberosBizkaia
Incendio en la empresa Tubos Reunidos (Amurrio). Foto: @BomberosBizkaia
Incendio en la empresa Tubos Reunidos (Amurrio). Foto: @BomberosBizkaia

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Kontrolpean dago Amurrioko Tubos Reunidos lantegian piztu den sutea

Un incendio iniciado a última hora de esta tarde ha afectado a las instalaciones de la empresa Tubos Reunidos en Amurrio (Araba), sin que se hayan registrado heridos, han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad.

El fuego se ha iniciado sobre las 19:30 horas y al lugar se han trasladado efectivos del cuerpo de bomberos de Ayala (Araba) para sofocarlo, apoyados por dotaciones de los parques de bomberos de Vitoria y de los vizcaínos de Basauri, Derio y Alonsotegi.En el lugar continúan trabajando los servicios de emergencia, aunque los bomberos han logrado sofocar el fuego en la máquina en la que se habría originado, según ha informado la alcaldesa de Amurrio, Josune Irabien, que se ha trasladado a la zona.

La mandataria municipal ha precisado que no ha existido ningún peligro para la población y que tras sofocar el fuego en dicho punto, en que el que no se encontraba nadie trabajando cuando se ha iniciado el incendio, los bomberos se encuentran "refrescando" la zona afectada para evitar que se avive algún foco.

Se da la circunstancia de que la misma fábrica se vio afectada el pasado día 28 por otro incendio, que tampoco dejó heridos, tras arder una máquina lacadora.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas