Sociedad -

Málaga

Un detenido, en relación con la muerte de una mujer en Fuengirola

La mujer de 70 años fue hallada el viernes con signos de violencia.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Atxilotu bat Fuengirolan, emakume baten heriotzarekin lotura duelakoan

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano danés de 70 años por la presunta relación con la muerte de su mujer, de la misma edad y nacionalidad, hallada ayer por la tarde con signos de violencia al final de una escalera.

Fuentes próximas a la investigación han informado de que el detenido es el marido de la víctima, aunque la pareja llevaba mucho tiempo separada, y han subrayado que aún no puede determinarse que se trate de un caso de violencia machista.

Los agentes, según adelanta este sábado el diario El País, acudieron al lugar de los hechos con el aviso de que podría tratarse de un accidente; sin embargo, encontraron indicios que les hicieron sospechar, por lo que arrestaron a la pareja de la víctima, que se encontraba en el domicilio.

El Juzgado de Violencia de Género de Fuengirola se ha hecho cargo de la investigación, aunque aún no está clasificado como tal, a la espera del desarrollo de las pesquisas.

Este es el segundo suceso que se produce en Fuengirola en la última semana, después de que una mujer de 25 años se encuentre ingresada en coma en un hospital tras precipitarse al vacío desde su domicilio, situado en una tercera planta, en la misma localidad. La Policía Nacional detuvo a su pareja sentimental por su presunta implicación en el suceso, habiendo decretado el juzgado su ingreso en prisión provisional. Este hecho, que sí se investiga como un posible caso de violencia de género, ocurrió el pasado domingo, en la vivienda que ambos compartían en Fuengirola.

____________________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista Noticias de España Sucesos País Vasco Noticias