Sociedad -

Suceso

Asaltan un caserío de Llodio y golpean y roban a su dueño

Dos personas han sido detenidas y un menor ha sido imputado por el suceso.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Baserri bateko jabeari lapurreta eta eraso egin diote Laudion

Un hombre de 45 años y una mujer de 18 años han sido detenidos acusados de golpear y robar a un hombre en un caserío en el municipio alavés de Llodio.

El robo con violencia tuvo lugar en la madrugada del pasado miércoles, cuando, al parecer, los dos detenidos junto a un menor que ha sido imputado asaltaron presuntamente sobre las 03:00 el caserío en el que vive la víctima, en una zona apartada del monte, cercano a Luiaondo, con el objetivo de hacerse con el dinero que éste guardaba en casa.

La víctima denunció horas después los hechos en la Ertzaintza y la descripción que dio de los ladrones coincidió con la de tres personas que acaban de protagonizar un altercado en un bar de Luiaondo, dos de los cuales estaban en ese momento en esa misma comisaría: la chica de 18 años y su acompañante menor.

Por su parte, ayer se localizó al hombre de 45 años y se le detuvo también por su presunta vinculación en este suceso. En la mañana de hoy ha ingresado en prisión tras declarar ante el juez.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de hoy en Álava Comunidad Autónoma Vasca Delitos Última Hora Laudio-Llodio Noticias última hora Noticias de robos Cuadrilla de Ayala