Sociedad -

Tráfico

Tres heridos en un accidente múltiple en el corredor del Txorierri

Cuatro vehículos han colisionado en Sondika y se han registrado largas colas en sentido Erletxes, así como en la Avanzada y la A8.

Imagen captada por las cámaras en Derio. Bizkaimove
Imagen captada por las cámaras en Derio. Bizkaimove
Imagen captada por las cámaras en Derio. Bizkaimove

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru pertsona zauritu dira Txorierriko igarobidean izandako istripuan

Tres personas han resultado heridas en un accidente múltiple registrado esta mañana de viernes en el corredor del Txorierri (N-637), lo que ha provocado largas retenciones en sentido Erletxes, según ha informado el Departamento de Seguridad a eitb.eus.Según las fuentes, dos de los heridos han sido trasladados al Hospital de Cruces y el tercero al de San Eloy.

El siniestro ha tenido lugar a la altura de la localidad vizcaína de Sondika a las 07:20 horas y en sentido Erletxes. Por causas que se desconocen, cuatro vehículos han colisionado por alcance. La Ertzaintza ha procedido a cortar dos de los carriles para retirar los vehículos y atender a los afectados.

Se han producido retenciones de hasta cuatro kilómetros, que también han afectado a la A-8 así como a la Avanzada (BI-637) en sentido Bilbao, ambas bastante saturadas a estas horas de la mañana. Para las 09:00 horas, las retenciones habían finalizado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en Euskadi ¿Qué pasa en Bizkaia hoy? Hoy noticias Noticias de Sondika Corredor del Txorierri