Sociedad -

Secuestro en Navarra

Cuatro detenidos en Teruel por el secuestro de una menor en Tudela

Al parecer, la víctima, una menor de 15 años, fue introducida a la fuerza en una furgoneta por los detenidos.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La Guardia Civil ha detenido en Villastar (Teruel) a cuatro hombres por presuntamente secuestrar a una menor en la localidad navarra de Tudela, según informan en un comunicado.

La víctima, de 15 años de edad, según denunciaron sus padres ante la Policía Foral de Navarra, fue introducida a la fuerza y contra su voluntad supuestamente por los detenidos en una furgoneta de color verde con matrícula de Bulgaria, tras lo que emprendieron la huida.

La Guardia Civil montó un dispositivo de búsqueda del vehículo y consiguieron localizarlo en el término municipal de Villastar (Teruel).

Allí encontraron a la joven con buen estado de salud tan solo dos horas después de que hubiera sido secuestrada, y los presuntos autores del secuestro fueron detenidos.

Los agentes investigan ahora si la menor liberada podría mantener una relación sentimental con uno de los detenidos y que la hubieran convencido para abandonar el domicilio familiar en contra de la voluntad de sus padres.

Los detenidos y las diligencias han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel, y han quedado en libertad con cargos por los delitos de detención ilegal y secuestro.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Última Hora Navarra Tudela Hoy ¿Cuántos delitos ha habido? España hoy Secuestros Noticias Bizkaia sucesos Última hora hoy Última hora niños ¿Qué está pasando en Aragón?