Sociedad -

Suceso

Cuatro coches calcinados por dos incendios en Asteasu e Irun

Otros nueve han resultado dañados en sendos aparcamientos. La Ertzaintza investiga si los fuegos han sido fortuitos o intencionados.

Los coches calcinados en Asteasu e Irun. EiTB
Los coches calcinados en Asteasu e Irun
Cuatro coches calcinados en Asteasu e Irun debido a dos incendios

0:22

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lau kotxe kiskali dira bi suteren ondorioz, Asteasun eta Irunen

Cuatro coches han quedado totalmente calcinados y otros nueve dañados en dos incendios registrados en sendos aparcamientos de las localidades guipuzcoanas de Asteasu e Irun. La Ertzaintza investiga si los fuegos han sido fortuitos o intencionados, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El primero de los incendios se ha registró a las 00:00 de la pasada medianoche en un aparcamiento exterior ubicado en la calle Nueva de Asteasu. El fuego, cuyas causas se desconocen, se originó en uno de los vehículos y se propagó al resto.

Dos coches quedaron totalmente calcinados, otros dos afectados parcialmente por las llamas y cinco más con daños menores, como consecuencia del calor. El fuego fue extinguido por los bomberos y la Policía vasca investiga si fue o no intencionado.

Media hora más tarde, en la calle Kostorbealde de Irún, se produjo un nuevo incendio en otro parking al aire libre. Las llamas se iniciaron en uno de los vehículos y se propagó a otros tres. Dos de ellos quedaron totalmente calcinados y otros dos con diferentes daños. En este caso, las causas también están por determinar.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incendios hoy Irun Noticias última hora