Sociedad -

Navarra

Rompe el brazo a una mujer de un empujón en Estella

La víctima intentó mediar en una discusión entre su pareja y el detenido, quien le propinó un empujón, fracturándole un brazo.

eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon batek besoa hautsi dio emakume bati Lizarran, gogor bultzatuta

Agentes de la comisaría de Policía Foral en Estella detuvieron ayer, jueves, a un vecino de la localidad de 30 años, identificado como J.L.S.M.I., al que han acusado de un delito de lesiones.

Según ha informado la Policía Foral mediante una nota de prensa, los hechos sucedieron días atrás, cuando una pareja abandonaba un establecimiento de ocio de la localidad. Según la víctima, en el exterior del bar comenzó una discusión entre su pareja y un hombre que estaba influido por bebidas alcohólicas, y al mediar entre ambos recibió un fuerte empujón que le derribó al suelo.

El agresor abandonó el lugar y la pareja se desplazó a un centro sanitario para recibir asistencia, donde comprobaron que sufría una fractura de radio distal. Con el parte lesiones, acudieron a la comisaría de Policía Foral en Estella para interponer denuncia, en la que aportaron la descripción del presunto autor y otros datos relevantes para la investigación.

Finalmente, los agentes identificaron y localizaron al sospechoso, que fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.

Se encarga de las diligencias el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estella.

__________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos hoy Navarra hoy Noticias hoy Noticias Estella