Sociedad -

NAVARRA

El camionero accidentado en Sunbilla llevaba manipulado el tacógrafo

El conductor, que triplicó la tasa de alcohol, ha sido detenido por un delito de falsedad documental.

El accidente tuvo lugar ayer en Sunbilla.
El accidente tuvo lugar ayer en Sunbilla.
El accidente tuvo lugar ayer en Sunbilla.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Sunbillan istripua izan zuen kamioilariak takografoa manipulatuta zuen

La Policía Foral ha informado de que finalmente ha sido detenido al camionero accidentado ayer en Sunbilla, que conducía triplicando la tasa de alcohol, al comprobar que además llevaba manipulado el tacógrafo.

Al parecer, el aparato registraba tiempos de descanso mientras el camión estaba circulando, por lo que los agentes imputan a M.K.A, de 33 años y natural de Polonia, un delito de falsedad documental.

El accidente ocurrió en la madrugada de ayer, en la N-121-A, y el conductor, que fue traslado con heridas leves al Complejo Hospitalario de Navarra, fue denunciado en un primer momento por infracción muy grave a la seguridad vial al conducir triplicando la tasa legal de alcohol.

Según el equipo de atestados, el hombre perdió el control del camión, que transportaba alimentos en dirección sur, y durante 300 metros circuló en zigzag hasta volcar en el puente sobre el río Bidasoa, después de causar daños materiales a otro camión portugués por un raspado.

La Policía Foral prevé que, una vez finalizadas las diligencias, esta misma mañana pase a disposición del juzgado de guardia de Pamplona.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
 Accidentes de Tráfico Hoy Tráfico en el País Vasco Noticias de Navarra ¿Cuántos delitos ha habido? Teléfono de Tráfico Navarra Webcams de Tráfico Noticias última hora