Sociedad -

Pelea entre hinchas

En libertad el detenido por la pelea ocurrida en Vitoria-Gasteiz

Fue arrestado el sábado tras la trifulca ocurrida antes del partido que enfrentaba al Alavés y al Barcelona acusado de un delito de lesiones y de riña tumultuosa.

Pelea entre hinchas en Vitoria
Pelea entre hinchas en Vitoria
Una pelea entre hinchas del Alavés y el Barcelona deja un herido

1:02

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Aske utzi dute larunbatean Gasteizen liskar batean atxilotutako gaztea

Una pelea multitudinaria ocurrida en Vitoria-Gasteiz este pasado sábado, minutos antes de la disputa del partido que midió a Deportivo Alavés y FC Barcelona, acabó con un joven de 19 años detenido bajo la acusación de un delito de lesiones y de riña tumultuosa y una persona herida que tuvo que ser trasladada al hospital Santiago. Tras prestar declaración este mediodía ante el juez, el arrestado ha quedado en libertad.

La trifulca se registró pasadas las 14:30 horas del sábado, dos horas antes de que comenzase el partido entre el Alavés y el Barcelona, en la terraza de un bar situado en la confluencia de las calles Nieves Cano y Domingo Martínez de Aragón de la ciudad de la capital alavesa.

La Ertzaintza se desplazó al lugar al tener conocimiento de la pelea, en la que resultó herida una persona que fue traslada al hospital de Santiago de la ciudad.

Un vídeo difundo a través de las redes sociales muestra como un grupo de jóvenes con capuchas llegaron armados con palos a la terraza del bar y comenzó la refriega en la que también se lanzaron sillas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bizkaia sucesos Noticias de Vitoria Noticias hoy