Sociedad -

Navarra

Un incendio causa importantes daños en una casa en Baríndano

El fuego, que pudo tener su origen en una chimenea de la vivienda, afectó a buena parte del tejado, pero no ha habido heridos.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Un incendio ha causado importantes daños en el tejado de una casa de la localidad de Baríndano (Navarra) y se ha propagado al techo de la vivienda colindante, según informa el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Los inquilinos de ambas casas no se encontraban en el interior en el momento de producirse el incendio y no se registraron heridos. El incendio lo detectaron bomberos del parque de Estella sobre las 20:45 horas del sábado, cuando regresaban de otra intervención, y al llegar a Baríndano vieron que salía mucho humo de una casa, por lo que se detuvieron para ver qué ocurría.

El humo procedía del incendio en el tejado y los bomberos solicitaron refuerzos y contaron con apoyo de bomberos de Alsasua. El fuego, que pudo tener su origen en una chimenea de la vivienda, afectó a buena parte del tejado.

Se propagó al tejado de la casa colindante, cuyos propietarios se encontraban de vacaciones, y los bomberos tuvieron que acceder abriendo un agujero en un tabique, por lo que solicitaron la presencia de la Policía Foral. La intervención ha finalizado sobre las 0:15 horas.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Navarra Incendio Gipuzkoa hoy Sucesos Bilbao última hora Noticias de Hoy