Sociedad -

Violencia machista

Encuentran el cadáver de una mujer con un golpe en cabeza en Almería

También han encontrado el cuerpo de su expareja, un hombre de 30 años, que se había ahorcado. La mujer no había presentado denuncias previas.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume baten gorpua aurkitu dute Almerian, buruan kolpea zuela

La Policía Nacional ha hallado en Almería los cadáveres de una mujer de 25 años que presentaba un golpe en la cabeza y el de su expareja, un hombre de 30 años que se había ahorcado, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Este presunto nuevo caso de violencia machista se ha producido en una zona de invernaderos en el barrio almeriense de El Alquián, según han apuntado dichas fuentes.

Los agentes de la Policía Nacional encontraron ahorcado al hombre, de origen rumano, mientras que el cadáver de su expareja, de la misma nacionalidad, estaba dentro de una acequia y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

La Subdelegación del Gobierno ha informado de que la mujer no había presentado denuncias previas por violencia de género, si bien matizan que todo apunta a que se trata de un nuevo caso de violencia machista.

 

______________________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Violencia machista en España Sucesos País Vasco Última Hora de Hoy