Sociedad -

Incendio

Calcinados tres nuevos contenedores en Bilbao

Ayer, sábado, resultaron incendiados otros dos contenedores en Bilbao, con lo que son ya más de una veintena quemados en las últimas semanas.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Beste hiru edukiontzi erre dituzte Bilbon

Tres contenedores de residuos han resultado calcinados anoche en Bilbao en un incendio que ha afectado levemente a tres vehículos y a dos ventanas de una residencia de ancianos, ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad.

El suceso se ha producido minutos antes de la medianoche en la calle Zorrozgoiti, del barrio bilbaíno de Zorroza, donde se ha iniciado un incendio en un contenedor que se ha extendido a otros dos de estos depósitos.

Además, el intenso calor ha causado daños leves en la carrocería de tres vehículos aparcados junto a los contenedores y en dos ventanas de una residencia de personas mayores.

Los bomberos han apagado el incendio, cuyas causas están bajo investigación, y la Ertzaintza ha inspeccionado la zona, según el departamento de Seguridad.

Ayer, sábado, resultaron incendiados otros dos contenedores en Bilbao, con lo que son ya más de una veintena los depósitos de residuos quemados en la capital vizcaína en las últimas semanas.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Bilbao Sociedad Noticias última hora