Sociedad -

Agresión en un instituto

Apuñalado un chico de 13 años en Madrid, presuntamente por una menor de 14

La víctima ha sido trasladada con cinco heridas al Hospital Niño Jesús y su pronóstico es reservado. La alumna de 14 años ha sido expulsada del centro temporalmente.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Adingabe bat labanaz zauritu du ustez 14 urteko neska batek, Madrilen

Un chico de 13 años fue apuñalado este jueves en el Instituto Valdebernardo, ubicado en Vicálvaro (Madrid), presuntamente por una compañera de 14 años, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La agresión se produjo tras una discusión entre los dos menores, cuando presuntamente la niña clavó al menor un instrumento punzante. Tras la agresión, los profesores acudieron a socorrer a la víctima y llamaron a los servicios de emergencias.

Según ha confirmado un portavoz de Emergencias Madrid, el agredido fue trasladado con cinco heridas al Hospital Niño Jesús, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

Las mismas fuentes policiales han confirmado que la presunta agresora ha sido declarada inimputable porque se trata de una menor. El instituto público, por su parte, ha expulsado temporalmente a la alumna de 14 años hasta que se resuelva el expediente abierto para investigar la agresión.

Fuentes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid han explicado que un inspector acudirá este viernes al centro para recopilar datos de lo ocurrido y elaborar un informe.

Por su parte, el Grupo de Menores de la Policía Nacional (GRUME) investiga las causas de esta agresión.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Qué sucede en España Noticias Bizkaia sucesos Noticias Madrid