Sociedad -

Pamplona/Iruña

Un conductor borracho la lía y aparca en el garaje de la Policía Municipal

El hombre, que se negó a realizar la prueba de etilometría, ha sido acusado de tres delitos, entre ellos la pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Momento en el que el conductor entra en el garaje de la Policía Municipal. Foto: EiTB
Momento en el que el conductor entra en el garaje de la Policía Municipal. Foto: EiTB
Un conductor borracho aparca en el garaje de la Policía de Pamplona

1:01

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Mozkorturik, aparkaleku publiko batean sartu ordez udaltzainengana jo du

Un conductor, que ha sido acusado de conducir bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, entró en el garaje de la Policía Municipal de Pamplona/Iruña creyendo que se trataba de un aparcamiento público.

Cuando los agentes encargados de la seguridad se acercaron al vehículo comprobaron que el conductor se encontraba "muy influenciado" por la ingesta de bebidas alcohólicas, según ha informado la Policía Municipal.

Como se negó a realizar la prueba de etilometría, se le acusó de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a someterse a la prueba de etilometría y también por un presunto delito de pérdida de vigencia del permiso de conducir, ya que le había sido retirado anteriormente por sentencia judicial.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Insolitas Noticias sobre Pamplona Navarra ¿Cuántos delitos ha habido? Noticias Bizkaia sucesos Últimas Noticias