Publicidad

Alerta naranja en CAV y aviso amarillo en Navarra por altas temperaturas

Sociedad

Previsión

Alerta naranja por calor, hasta el miércoles

Agencias | Redacción

19/06/2017

Hoy se espera que las temperaturas alcancen los 34 grados en la zona costera y los 36 en el interior.

1:26
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha decretado alerta naranja para hoy, mañana y el miércoles por altas temperaturas que, en el interior, podrían llegar a los 36 grados.

Para hoy se espera que las temperaturas alcancen los 34 grados en la zona costera y los 36 en el interior de la comunidad. El martes las máximas cambiarán poco e irán desde los 33 grados de la costa a los 35 de la zona del sur de Álava.

El miércoles las máximas bajarán ligeramente en la costa, hasta los 31 grados, pero subirán en el interior hasta los 36 en la zona del eje del Ebro.

Asimismo, las temperaturas se mantendrán hoy en Navarra en niveles similares a los de ayer, por lo que se ha establecido aviso amarillo para el centro y la Ribera del Ebro, donde se pueden alcanzar esta tarde los 37 grados.

En Estella los termómetro oscilarán entre 21 grados de mínima y 36 de máxima, en Pamplona de 19 a 36, en Roncal entre 17 y 33, y en Tudela de 23 a 37.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

  • Elecciones Catalanas 2017

    Elecciones Catalanas 2017

    Toda la información sobre las elecciones en Cataluña del día 21 de diciembre de 2017: seguimiento en directo, noticias,…

A LA CARTA Vuelve a ver los informativos de ETB A LA CARTA
Reportajes Entrevistas sobre temas de actualidad. Reportajes
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto