Sociedad -

Tráfico

Herido de gravedad un hombre al volcar su vehículo en la AP-68 en Orozko

Por otra parte, dos ertzainas que acudían a una emergencia y un conductor han resultado heridos al colisionar sus coches en el centro de Bilbao.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat larri zauritu da Orozkon bere autoa iraulita

Un varón ha resultado herido de gravedad al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaba y volcar en la AP-68 a la altura de Orozko (Bizkaia), sentido Zaragoza.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el siniestro se ha producido sobre las 18.00 horas y como consecuencia se están produciendo retenciones.

Un helicóptero de la Ertzaintza se ha desplazado hasta el lugar para trasladar al herido hasta un centro hospitalario.

Accidente de tráfico en Bilbao

Por otra parte, dos ertzainas y un conductor han resultado heridos al colisionar sus vehículos a la altura del número 2 de la calle Hurtado de Amézaga de Bilbao.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, el accidente se ha producido en torno a las 15:20 horas de este sábado, cuando han chocado un recurso de la Ertzaintza que acudía a una emergencia y otro turismo. Los dos agentes y el conductor del vehículo han sido trasladados a centros hospitalarios.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico Últimas noticias Bilbao Ertzaintza Noticias Bizkaia sucesos Teléfono de Tráfico Álava Cámaras de tráfico A8 Noticias hoy Siniestros de tráfico mortales Orozko noticias