Sociedad -

Violencia de género

Detenido un joven de 18 años en Vitoria por pegar a su pareja

La mujer agredida ha tenido que ser trasladada al hospital para ser asistida de las lesiones. El joven ha sido acusado de un delito de violencia de género.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 18 urteko mutiko bat atxilotuta Gasteizen, bikotekideari eraso egiteagatik

Un joven de 18 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de haber agredido a su pareja tras una discusión en la calle.

Los hechos han ocurrido en torno a las 05:00 horas, cuando una llamada al 092 ha alertado a la guardia urbana de que un chico estaba pegando a una joven en una calle del barrio de Lovaina.

De inmediato una patrulla ha acudido al lugar y se ha encontrado con una chica que tenía marcas de haber sido golpeada en su ojo derecho y con un joven que presentaba un golpe en la cara y arañazos en el cuello.

Los dos han explicado a los agentes que son pareja sentimental y la chica ha admitido que habían tenido una discusión, mientras que algunos testigos han contado a los agentes que el chico había agredido a la joven cuando esta estaba en el suelo.

Tras escuchar los diferentes testimonios y observar las marcas de la agresión, los policías han detenido al joven acusado de un delito de violencia de género, y han acompañado a la joven agredida al hospital para ser asistida de sus lesiones.

___________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos a Chicas Violencia machista Noticias sobre Álava Noticias de Delitos Noticias de Sociedad Noticias de Vitoria Noticias Machismo hoy Última hora de jóvenes