Sociedad -

Navarra

Herido grave un niño de 3 años en un accidente doméstico en Villafranca

Al parecer, el menor se ha subido a una mesa de crista y ésta se ha roto, lo que le ha provocado heridas.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 3 urteko ume bat larri Villafrancan, etxeko istripu baten ondorioz

Un niño de 3 años ha resultado herido grave al sufrir un profundo corte en el abdomen en un accidente doméstico en la localidad de Villafranca (Navarra).

Según ha informado la Policía foral, el suceso se ha conocido a las 15:03 horas, por una llamada a SOS-Navarra que avisaba de la presencia en la vía pública, en la calle Verde número 12 de Villafranca, de una mujer que pedía auxilio.

Las mismas fuentes señalan que se trataba de la madre de un niño de 3 años que se había producido una herida incisa en el abdomen, que dejaba los intestinos "a la vista".

Hasta el lugar se han desplazado patrullas de la Policía foral, efectivos médicos y de la Policía Municipal de Villafranca, y un helicóptero que ha trasladado al niño al Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Judicial de la Policía Foral de Tudela ha determinado que las heridas se han producido  en un accidente doméstico fortuito, después de que el niño se haya subido a una mesa de cristal que se ha roto, lo que ha causado la herida.

Las mismas fuentes señalan que en el momento del suceso el niño se encontraba en la casa junto con su madre y otros dos hermanos, de uno y 5 años de edad, respectivamente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Navarra Noticias