Sociedad -

Violencia de género

El acusado de apuñalar a su pareja en Zorroza pasará hoy ante el juez

El presunto autor del apuñalamiento, de 19 años, se dio a la fuga.

Calle Cordelería, en Zorroza, Bilbao. Lugar donde se produjo la agresión. Foto: EFE.
Foto: EiTB.
Detenido el novio de la joven apuñalada en Zorroza

1:13

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Zorrotzako emakumearen ustezko erasotzailea, epaiketaren zain

El joven de 19 años de edad detenido durante la tarde del lunes, acusado del apuñalamiento a su compañera sentimental en el barrio bilbaino de Zorroza, permanece detenido en dependencias policiales de la Ertzaintza a la espera de ser puesto a disposición judicial a lo largo del día de hoy, según informan Europa Press fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

El compañero sentimental de la mujer, que continúa ingresada en el hospital de Cruces recuperándose de una herida punzante por arma blanca en el abdomen, se dio a la fuga el mismo domingo a mediodía, jornada en la agredió a la joven de 18 años en el domicilio que ambos compartían en la calle Cordelería del barrio bilbaino.

La víctima llamó a la puerta de unos vecinos de escalera, que fueron quienes la asistieron en primera instancia, al tiempo que llamaron a los servicios de emergencia.

-------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Bilbao Maltratos en España Última Hora Bizkaia Delitos Última hora hoy