Sociedad -

Suceso

Dos arrestados en Bilbao por agredir a un varón y romperle un vaso en la cabeza

La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico con herida abierta al impactar contra el suelo, donde ha seguido recibiendo patadas por parte de los agresores.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Bi gizon atxilotu dituzte Bilbon beste bati edalontzi bat buruan apurtzeagatik

Dos individuos, de 31 y 34 años de edad, han sido detenidos en Bilbao bajo la acusación un delito de lesiones después de haber agredido de forma violenta a otro varón a quien le han roto un vaso en la cabeza y le han causado lesiones de carácter reservado.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han producido sobre las dos y media de la madrugada de este sábado, en el exterior de un bar ubicado en la Alameda de Urquijo de la capital vizcaína.

Según se ha podido determinar, los dos autores han comenzado a agredir a un varón con el que presuntamente habían tenido una discusión previa dentro del local. Uno de ellos le ha propinado a la víctima un puñetazo en el rostro al tiempo que su acompañante le ha roto un vaso de cristal en la cabeza.

La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico con herida abierta al impactar contra el suelo, donde ha seguido recibiendo patadas por parte de los agresores que han abandonado el lugar.

Una patrulla de protección ciudadana de la Ertzaintza se ha hecho cargo del herido, que sangraba de forma abundante de la cabeza. Mientras se facilitaba la asistencia sanitaria de la víctima y su evacuación al hospital de Basurto, los ertzainas han efectuado averiguaciones a través de testigos presenciales para identificar a los autores de la agresión.

Fruto de las investigaciones, se ha podido localizar en un local cercano a dos jóvenes cuyas características coincidían con las aportadas por los testigos.

Los presuntos autores, dos varones de 31 y 34 años de edad, han sido arrestados por un delito de lesiones y serán puestos a disposición judicial una vez finalicen las diligencias policiales.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao Ertzaintza Delitos Hoy Sociedad Noticias