Sociedad -

Beasain

Desalojan a los vecinos de un edificio de Beasain por un incendio

El fuego se ha registrado a mediodía en un garaje del inmueble. Nadie ha resultado herido y los vecinos ya han vuelto a sus casas.

El fuego ha generado una gran humareda. Foto: @BomberosEuskadi
El fuego ha generado una gran humareda. Foto: @BomberosEuskadi
El fuego ha generado una gran humareda. Foto: @BomberosEuskadi

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Los vecinos de un céntrico edificio de Beasain han sido desalojados hoy de sus viviendas a causa de un incendio registrado en un garaje de la planta baja del inmueble, que no ha causado heridos pero sí una gran humareda y algunos daños materiales.

Según han informado fuentes de los bomberos de Gipuzkoa, el fuego ha sido descubierto poco después del mediodía en uno de los locales usados como garajes que están ubicados en la planta baja del número 42 de la calle Oriamendi, en el centro de la localidad del Goierri.

Al llegar al lugar los efectivos de los bomberos, la gran cantidad de humo generada por las llamas han obligado a desalojar a los residentes de las cuatro plantas del edificio, que han podido regresar a sus hogares una hora después.

El fuego apenas ha causado daños materiales porque en la bajera no había más que palés almacenados y no se ha extendido a ninguna otra dependencia del inmueble.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Gipuzkoa Incendio Gipuzkoa hoy Sucesos Bilbao última hora Títulares del Día de Hoy Beasain Hoy Noticias hoy Basque Highlands