Publicidad

Consejos para evitar el cansancio y el agotamiento

Vivir para ver

Macrobiótico

Energía y vitalidad sin volverse loco

Vivir para Ver

30/11/2017

Nerea Zorokiain de Nishime aborda el tema del cansancio y el agotamiento. Claves para ponerle freno a esta situación a traves de hábitos saludables.

  • 14:06 min
  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Conversamos sobre las claves para sentirse lleno de energía y vitalidad y no volverse loco. En estos tiempo parece que estar todo el día haciendo cosas productivas es lo que nos toca, lo que mejor visto está, pero no siempre estamos a la altura de nuestras exigencias. Entonces es cuando el cuerpo comienza a resentirse, y si no le hacemos caso, finalmente será el propio cuerpo el que nos parará.

Las claves son por todos conocidas, pero está bien recordarlas de vez en cuando. La primera y más importante clave es valorar si nuestro tiempo de actividad y descanso está equilibrado. Podemos poner en práctica el resto de claves que si no paramos en todo el día y además no descansamos correctamente, al día siguiente ya tendremos cansancio acumulado. Esto a la larga va a desembocar en un cansancio crónico difícil de recuperar sino le dedicamos mucho tiempo.

Debemos cuidar nuestra dieta y tomar cereal integral cada día, eliminar azúcar, dormir, desconectar de los aparatos electrónicos y practicar alguna actividad física relajante.

Receta, manzanas con mazapán, sigue el audio asociado para conseguirla.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto