Concursantes de 'El Conquistador' 20 | El Conquistador del Fin del Mundo 2024 EITB Media

El Conquistador del Fin del Mundo

Eneko Van Horenbeke
Eneko
Edad:44 años
Lugar:Getxo
Eneko Van Horenbeke

Eneko Van Horenbeke es participante de la 20ª edición de "El Conquistador del Fin del Mundo". Natural de la localidad vizcaína de Getxo, tiene 44 años.

Como el resto de concursantes del equipo azul, Piche, es una cara conocida del concurso; esta es la octava participación del bicampeón del reality. Fue ganador en la primera edición, hazaña que repitió en la décima. También ha sido capitán en estas ediciones: 11ª, 14ª, 15ª, 16ª y 17ª.

Luchador y fuerte como pocos, admite que con la edad va perdiendo fuerza, pero también ha ganado en picaresca. Alguna vez se le ha acusado de ser protestón, cosa que admite con humor.

A Eneko solo le faltaba ser elegido capitán favorito, y lo consiguió en la 15ª edición tras quedar como finalista junto a su compañero de fatigas David Seco.

Es participante del equipo azul, Piche.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar
0:57

Eneko Van Horenbeke es de Getxo, tiene 44 años

Eneko Van Horenbeke es de Getxo, tiene 44 años. Fue ganador en la primera edición, y repitió en la décima. También ha sido capitán en estas ediciones: 11ª, 14ª, 15ª, 16ª y 17ª. Luchador y fuerte como pocos, se le ha acusado de ser protestón, cosa que admite con humor.