05:34

Tráfico

TRÁFICO

Fallece un joven de 20 años en un accidente de tráfico en Galdakao

AGENCIAS | REDACCIÓN

El accidente se produjo sobre las 23:00 horas del sábado cuando, por causas que se investigan, un turismo colisionó en la N-240 contra un camión.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

Un joven de 20 años ha fallecido y una joven de 18 ha resultado herida en un accidente de tráfico registrado el sábado al chocar el turismo en el que viajaban contra un camión en la carretera N-240, a su paso por el municipio vizcaíno de Galdakao.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se produjo sobre las 23:00 horas del sábado cuando, por causas que se investigan, el turismo que ocupaban los dos jóvenes colisionó en la citada carretera contra un camión, tipo grúa.

Nada más conocerse el aviso, el centro de coordinación de emergencias SOS Deiak movilizó a los bomberos y ambulancias al haber dos personas atrapadas.

Los sanitarios confirmaron el fallecimiento del conductor, un joven de 20 años vecino de Galdakao, mientras los bomberos rescataron a su acompañante, una joven de 18 años que fue trasladada al hospital situado en este municipio.

La Ertzaintza ha abierto un atestado y realiza una investigación para esclarecer las causas de este accidente, que dejó la carretera cortada en ambos sentidos.

ambos sentidos.

Comentarios