Cerrar

Alavés

Ante el Llagostera (3-0)

El Alavés pierde un partido en el que ha acabado con nueve jugadores

Agencias | Redacción

Las expulsiones de Carpio, por roja directa, y de Manu, por doble amarilla, han condicionado el partido.

  • Los alaveses ham encajado su primera derrota de la temporada. EiTB.

    Los alaveses ham encajado su primera derrota de la temporada. EiTB.

El Llagostera ha conseguido la primera victoria del curso tras derrotar por 3-0 a un Alavés que se vio condenado después de un penalti y una expulsión, a la media hora de juego, y acabó jugando con nueve.

A la media hora, Carpio fue expulsado y Pitu transformó un penalti inexistente señalado por el árbitro. 1-0 en el marcador.

La segunda parte no pudo empezar peor para los visitantes, ya que en el minuto 52 Manu fue expulsado por doble amarilla y su equipo se quedó con nueve jugadores.

En el minuto 61, los vitorianos tuvieron el empate por medio de un remate de cabeza de Laguardia, pero un minuto después Juanjo Expósito sentenció el encuentro

La media hora fue un quiero y no puedo del Alavés y un control absoluto del Llagostera que marcó el 3-0 en la última acción del partido por medio del brasileño Giva.

Ficha técnica:

3 - Llagostera: René; Masó, Fran Cruz, Escassi, Samu (Aimar, min.45); Tito, Pitu, Ríos (Ríos, min.63), Querol (Giva, min.74); Chumbi; y Juanjo.

0 - Alavés: Pacheco; Carpio, Laguardia, Pelegrín, R.García; Manu, Mora; Kiko Femenía (Beobide, min.74), Juli (Pacheco, min.57), Guichón (Manu Barreiro, min.64); y Toquero.

Goles: 1-0, min.31: Pitu, de penalti. 2-0, min.62: Juanjo Expósito. 3-0, min.91+: Giva

 

: Giva