Cerrar

Alavés

0-0

El Alavés no puede con el Leganés en Mendizorroza

Redacción

El equipo vitoriano ha empatado sin goles (0-0) ante el conjunto madrileño. Con este punto, los albiazules ya suman 10 y siguen en la parte alta de la clasificación.

  • Alavés. Foto: EiTB

    Alavés y Leganés empatan a cero (0-0) en Mendizorroza. Foto: EiTB

El Deportivo Alavés y el Leganés firmaron un empate sin goles (0-0) después de noventa minutos de fútbol insulso y carente de ocasiones de gol ante ambas porterías. El buen planteamiento táctico del equipo madrileño fue suficiente para anular la capacidad de presión que en partidos anteriores había mostrado el Alavés.

Los locales tuvieron la mejor oportunidad tres minutos antes del descanso. Un saque de falta fue rematado por Guichón a un poste y el posterior disparo de Borda lo desbarató Serantes con una acrobática intervención. El Leganés esperó al último segundo para llevar peligro a la portería de Pacheco. Omar Ramos disparó raso desde la frontal del área un balón que salió pegado a la base de un poste.

El equipo dirigido por Bordalás quemó sus últimas bazas con postreros disparos de Femenía y Raúl García que no supusieron un gran sobresalto para el meta visitante.

Ficha técnica:

0 - Alavés: F. Pacheco, Carpio, Laguardia, Borda (Einar, m. 78), Raúl García, Femenía, Mora, Manu García, Guichón (D. Pacheco, m. 62), Toquero, Manu Barreiro (Vadócz, m. 59).

0 - Leganés: Serantes, Díaz, Mantovani, Insúa, Luis Ruiz, Gabriel, Alberto Martín, Rubén Peña, Galarreta (Candela, m.84), Omar Ramos (Szymanowsky, m.56), Guillermo (Borja Lázaro, m. 64).

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz).

omité Andaluz).