Cerrar

Alavés

En Mendizorrotza

El Almería sorprende al Alavés en casa (1-1)

Agencias | Redacción

Los andaluces se han adelantado en el minuto 1 de partido con un gol de Saveljic. Raúl García ha salvado un punto en el 88.

El Alavés logró salvar un punto en la visita del Almería, 1-1, gracias al postrero tanto de Raúl García, en el 88 de partido, que neutralizó el de Saveljich logrado en el primer minuto.

Esperó el líder de la Liga Adelante a la recta final para empatar tras quedarse los andaluces en inferioridad al ver Quique la segunda cartulina amarilla a seis de la conclusión.

Hasta ese instante los de Pipo Gorosito desactivaron a un Alavés escaso de ideas en los metros finales y que sumó un punto cuando menos los esperaba. Los de Bordalás conservan el liderato, con 48 puntos, pero ven como el Leganés acecha su puesto al situarse a solo dos y tener que jugar los vitorianos en Butarque el domingo próximo.

En el primer saque de esquina botado por el Almería a los 60 segundos de juego sorprendió el cuadro de Gorosito con el gol de Savlejich. El central cazó un balón suelto en el área pequeña tras el rechace de Fernando Pacheco al primer zapatazo a bocajarro de Michel Macedo.

Expulsión y gol

En la segunda parte metió toda la artillería el técnico albiazul José Bordalás con Sergio Llamas en el centro del campo y Manu Barreiro en punta de ataque.

En la recta final del partido se embarulló el duelo con un Almería en inferioridad, desde el minuto 84, por la expulsión  de Quique al ver la segunda amarilla en una confusión al realizar una sustitución.

Aprovechó esa ventaja el Alavés para lograr salvar los muebles gracias a la única acción hilvanada en la segunda parte que terminó con el remate de Raúl García con un testarazo que superó a Casto en el centro de Juli desde la derecha.

 

Ficha técnica:

1 Alavés: F. Pacheco, Carpio, Laguardia, Pelegrín, Raúl García, Femenía (Manu Barreiro, m. 58), Manu García (Sergio Llamas, m. 58), Mora, D. Pacheco, Juli, Toquero (Dani Abalo, m. 68).

1 Almería: Casto, Michel, Ximo Navarro, Saveljich, Cuéllar, Dubarbier, Ramírez (Iago Díaz, m. 59), José Angel, Fatau (Soriano, m. 88), Quique, Chuli (Lolo Reyes, m. 74).

Goles: 0-1, m. 1: Saveljich. 1-1, m. 88: Raúl García.

 


t="utf-8">
  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Mendizorroza