Cerrar

Athletic Club

Entrenamiento

Aduriz sigue siendo duda para jugar contra el BATE Borisov

Redacción

Iñaki Williams, canterano que debutó el sábado ante el Córdoba, podría repetir en el primer equipo, este miércoles en Liga de Campeones.

  • Iñaki Williams podría volver a jugar con el primer equipo / EFE.

    Iñaki Williams podría volver a jugar con el primer equipo / EFE.

Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club, sigue siendo duda de cara al partido de Liga de Campeones, el miércoles contra el BATE Borisov en San Mamés. Iñaki Williams, que debutó el sábado ante el Córdoba, podría repetir en el primer equipo.

El máximo goleador del equipo rojiblanco se perdió el último partido por unas molestias en el bíceps femoral izquierdo, y ha terminado apartado del grupo el entrenamiento de esta mañana.

Gurpegi y Laporte también se han separado, tras la sesión junto al resto del equipo. Beñat también se ha ejercitado al margen del grupo, al igual que Etxeita. Quitando este último, los tres podrían ser titulares el miércoles.

Iñaki Williams, goleador del Bilbao Athletic y del Grupo II de Segunda B, podría volver a jugar con el primer equipo, al igual que Guillermo Fernández, sustituto habitual de Aduriz. Recibió el alta el jueves, tras un mes de baja.