Cerrar

Athletic Club

Champions League

San José: 'Es un partido importantísimo y todos vamos a dar la talla'

Redacción

El jugador rojiblanco está convencido 'que el miércoles tanto jugadores como afición van a estar a la altura de la ocasión y a dar la talla en San Mamés' en el partido ante el Bate Borisov.

  • Mikel San José

    San José, jugador del Athletic. EFE

Mikel San José ha dicho que el partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov "es un partido importantísimo" para el Athletic Club, porque en él se juega continuar en competición europea, aunque sea la Liga Europa, y que está seguro que el miércoles tanto jugadores como afición van a estar a la altura de la ocasión y "a dar la talla" en San Mamés.

"El miércoles es un partido importantísimo no solo para los jugadores y para el club, sino también para la afición. Seguir en Europa es un reto para todos y creo que la afición no va a fallar. Creo que todos vamos a dar la talla", ha dicho el central internacional tras el entrenamiento de hoy de su equipo en Lezama.

San José ha admitido que los últimos resultados, el empate a última en Alcoy ante el Alcoyano en Copa y la derrota liguera del sábado ante el Córdoba en Bilbao "no es la mejor manera de encarar el partido del miércoles", pero ha asegurado que en esos partidos su equipo "dio todo lo que tenía y en ningún momento hubo falta de intensidad ni relajación ni nada por el estilo".