Cerrar

Athletic Club

El miércoles a las 20:45 horas

Valverde: 'Tenemos que valorar al rival y pensar que es difícil'

REDACCIÓN

Yermakovich entrenador del BATE Borisov, subraya que los bielorrusos no van a empezar atacando desde el primer momento.  

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, augura "un partido duro" este miércoles en el cierre de su participación en la Liga de Campeones ante el BATE Borisov, frente al que se jugarán la continuidad en la Europa League, y pidió no confiarse por las goleadas recibidas por su rival ante el Oporto y el Shakthar.

"Esperamos un partido duro como fue el de la ida porque ellos se juegan la clasificación y sólo les vale la victoria, mientras que a nosotros nos vale el empate, aunque la victoria nos posiciona mucho mejor de cara al sorteo de la Europa League", apuntó Valverde este martes en rueda de prensa.

"Tenemos que valorar exactamente al rival y pensar que es difícil. Si nos llevamos por sus goleadas empezaremos a pensar que son menos y ahí empezaremos a perder", subrayó Valverde.

El entrenador del BATE Borisov, Aleksandr Yermakovich, ha adelantado también este martes que su equipo, a pesar de que necesita ganar para ser tercero de grupo y al menos caer a la Liga Europa, no va "a empezar atacando desde el primer momento" en el partido ante el Athletic Club en San Mamés dentro de la última jornada de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

"Esperamos un partido difícil, seguro que será complicado, pero no vamos a empezar atacando desde el primer momento", ha asegurado el técnico bielorruso en la rueda de prensa oficial previa al encuentro, ofrecida este martes antes del último entrenamiento de su equipo en el escenario del choque.

 

 

 

 

 

>