Cerrar

Athletic Club

Rueda de prensa

Gurpegui: 'Queremos que la gente vuelva a disfrutar con nosotros'

S.L. | eitb.eus

El navarro ha analizado ante los medios el partido de Copa ante el Málaga (jueves en San Mamés). Sobre Illarramendi ha dicho que todo lo que saben son "rumores".

  • El jugador rojiblanco Carlos Gurpegui, en la rueda de prensa de este martes. Foto: EFE

    El jugador rojiblanco Carlos Gurpegui, en la rueda de prensa de este martes. Foto: EFE

El Athletic se la juega ante el Málaga. Los jugadores rojiblancos están inmersos en una crisis de juego y resultados en Liga, y es por ello que confían en la Copa para poder darle una alegría a la afición.

Los leones reciben este jueves al equipo andaluz en el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey. Tras el 0-0 de La Rosaleda, la eliminatoria se decidirá en la "Catedral" (a partir de las 22:00).

Carlos Gurpegui ha hablado este martes en rueda de prensa y ha reconocido que esperan que "la gente vuelva a disfrutar" con ellos. "Los pequeños detalles marcarán la diferencia en la eliminatoria. Hay que salir a ganar. Hay tiempo para revertir la situación. Hay que luchar por estar en semifinales. Ganar partidos te da confianza en Liga".

El navarro se muestra optimista y seguro de que saldrán adelante: "Se puede estar más o menos afortunado pero la actitud tiene que ser lo máximo. Seguro que llega la recompensa".

Sobre la posible llegada de Asier Illarramendi, el jugador rojiblanco ha destacado que todo lo que saben son "rumores" y que lo único que quieres en "ganar el jueves".

Fútbol sin insultos

Preguntado sobre la ley en contra de los cánticos e insultos en los campos de fútbol, el capitán del Athletic ha opinado lo siguiente: "Llevo 14 años reportando insultos en casi todos los campos. Sólo espero que sea para todos igual".