Cerrar

Athletic Club

A las 17:00 horas

El partido Manchester United vs Athletic Club, este domingo en directo en eitb.eus y ETB2

EITB Media

El encuentro se disputará el 6 de agosto en Dublín a las 17:00 horas y se podrá seguir en directo en eitb.eus y ETB2.

  • Manchester United - Athletic Club

    Manchester United - Athletic Club. Foto: EITB Media

Euskaraz irakurri: Manchester United vs Athletic Club partida, igande honetan, zuzenean, eitb.eus-en eta ETB2n

El Athletic Club y el Manchester United se enfrentarán el domingo 6 de agosto en Dublín en el que será el último partido de ambos conjuntos en sus respectivas pretemporadas. El encuentro se podrá ver en directo por eitb.eus y ETB2.

El equipo de Bilbao ha tenido resultados de todo tipo en la pretemporada: en su stage por México perdió contra el Chivas (2-0) y ganó al Necaxa (0-2). Tras volver de la gira mexicana los rojiblancos empataron con el Racing de Santander (0-0) y cayeron derrotados por el Celtic (3-2). En cambio, el 3 agosto el Athletic empató con el Eibar (1-1) en Las Llanas. Por lo tanto, el equipo dirigido por Ernesto Valverde ha cosechado una victoria, dos empates y dos derrotas hasta el momento.

Por su parte, el Manchester United perdió contra el Borussia Dortmund (3-2) y el Real Madrid (2-0), y ganó al Leeds United (2-0), Olympique Lyon (1-0) y Arsenal (0-2).

Este domingo, ambos conjuntos afrontan su último test de antes del inicio de la temporada 2023-2024 y quieren finalizar sus pretemporadas con buenas sensaciones.