Cerrar

Champions League

Cuartos de final (Vuelta)

Barça y Liverpool, con todo a favor hoy para pasar a las semifinales

eitb.eus

El FC Barcelona se enfrentará este martes a la Roma en el Olímpico con el 4-1 de la ida a favor. El Liverpool se medirá al Manchester City en el Etihad con el 3-0 de la ida a favor.

  • Josep Guardiola. Foto: EFE

    Josep Guardiola, en la rueda de prensa previa al Manchester City-Liverpool. Foto: EFE

Hoy martes se disputan dos partidos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Los encuentros son el Roma-FC Barcelona y el Manchester City-Liverpool, que comenzarán a las 20:45 horas.

El Barça tiene todo a su favor para clasificarse a las semifinales. Los azulgrana ganaron 4-1 en la ida, a priori una renta más que suficiente para no pasar apuros ante la Roma en el Olímpico de la capital italiana. Parece que Busquets estará disponible para este partido. En la Roma, Nainggolam podrá jugar ante el Barcelona, ya que se perdió la ida por lesión.

En el enfrentamiento entre equipos ingleses, el Liverpool parte con la ventaja del 3-0 logrado en el partido de ida ante el Manchester City. El encuentro de vuelta se jugará en el Etihad y los de Guardiola intentarán la remontada. La principal duda en el Liverpool es la participación de Salah. El egipcio se lesionó en el partido de ida ante el City y parece que va a estar disponible. El City se agarra a que ganó 5-0 al Liverpool en el encuentro de la Premier League disputado en el Etihad.